Separador girasoles Herbolario Armonía

Neuroaten Klamath 30 cápsulas vegetales de 536,63 mg

Neuroaten Klamath Especial Reforzado de Herbora es un suplemento natural especialmente formulado para que tu memoria rinda al 100% en momento de máxima necesidad.

11,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Neuroaten Klamath 30 cápsulas vegetales de 536,63 mg – Herbora

Producto a base de levadura de cerveza, fósforo, extracto seco de alga klamath, vitaminas (B1, B6, B12 y D3), glutamina y lecitina de soja.

La tiamina o vitamina B1, la vitamina B6 o piridoxina y la vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y del fósforo.

PRODUCTO APTO PARA VEGANOS

Indicaciones

Memoria al 100% en momentos de máxima necesidad.

Para estudiantes, personas maduras, profesionales con gran capacidad cerebral, etc.

Composición

Por cápsula: levadura de cerveza 150 mg (gluten), fosfato tricálcico 150 mg (27 mg fósforo-48 mg calcio), L-glutamina 60 mg, ES alga Klamath 20 mg, lecitina de soja 30 mg, vitamina B1 (tiamina) 1,1 mg (100% VRN), vitamina B6 (piridoxina) 1,4 mg (100% VRN), vitamina D3 (colecalciferol) 5 mcg (100% VRN), vitamina B12 (cianocobalamina) 2,5 mcg (100% VRN).
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Otros Componentes:
celulosa microcristalina, magnesio estearato y dióxido de silicio.

Modo de Uso

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana en ayunas. En épocas de máximo esfuerzo o rendimiento se puede duplicar la dosis.

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?