Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Aceite de espino falso 1000 mg

4,99  IVA incluido

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Aceite de espino falso 1000 mg – 60 cápsulas blandas

El aceite de espino amarillo contiene una gran cantidad de Omega 7, por lo que trabaja como reparador y recuperador de la piel y potencia la barrera protectora de la misma.

Este aceite es muy rico en vitamina C, mucho más que cualquier cítrico, por citar un ejemplo. También es rico en Vitamina A, E, B, Q y K, contiene hierro, potasio y su principal función es la de antioxidante, factor que te ayudará a combatir el envejecimiento celular. Por lo tanto, debes plantearte incorporarlo como complemento alimenticio si una de tus prioridades es el antiaging.
El aceite de espino amarillo contiene una serie de elementos químicos que pueden ser beneficiosos para la salud en términos generales y para la piel en particular

  • Antioxidantes como la provitamina A, la vitamina E, la vitamina C, polifenoles, flavonoides o taninos. Regeneran y protegen la piel.
  • Ácidos grasos insaturados como el Omega 3, el Omega 6, el Omega-9 pero, especialmente el Omega-7 (ácido palmitoleico). Tienen un efecto estabilizador de la barrera cutánea, regeneran, cuidan e hidratan la piel.
  • Los aminoácidos que contribuyen a una correcta hidratación de la piel.
  • Los minerales como el magnesio, el calcio, el potasio o el cobre son relevantes en el contexto de procesos metabólicos en la piel.

Beneficios del aceite de espino amarillo: un antiaging natural
Son numerosos los beneficios del aceite de espino amarillo, algunos orientados a mejorar la piel de determinadas patologías pero otros relacionados con el ámbito de la belleza y el entorno antiaging:

  • Retiene la humedad Es el origen de su propiedad como hidratante cutáneo.
  • Reparador de las células epiteliales. En este sentido, es un potente antioxidante y agente antienvejecimiento, actuando en contra de las arrugas y las líneas de expresión gracias a los ácidos grasos esenciales que contiene.
  • Antinflamatorio y Calmante natural, muy eficaz para tratar patologías de la piel como la dermatitis.
  • Antioxidante absorbe los rayos solares protegiendo nuestra piel del principal factor natural de envejecimiento celular, el sol.

Ingredientes
Aceite de Fruto de Espino Amarillo, Gelatina , Humectante (Glicerina).

Dosis diaria recomendada: Tomar 2 cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas.
Complemento Alimenticio.

Advertencias:
Producto no recomendado para personas que toman medicamentos anticoagulantes. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?