CITROPOL 30 mL – Plantapol
El extracto de semilla de pomelo es un compuesto rico en bioflavonoides y vitamina C. Tiene un amplio espectro antimicrobiano frente a bacterias gram positivas y gram negativas, hongos, virus y protozoos, y es efectivo frente a todos estos microorganismos incluso cuando se emplea muy diluido. Es seguro y no tóxico, incluso si se aplica en dosis mucho más elevadas que las recomendadas.
Indicaciones
- Antiséptico de amplio espectro, antibacteriano y antifúngico.
- Puede reducir los organismos patógenos del tracto gastrointestinal, especialmente Candida albicans, Geotrichum, Escherichia coli hemolítica y Helicobacter pylori.
- Se emplea como parte del tratamiento en los casos de flora intestinal anormal, incluyendo síndrome de intestino irritable y enfermedades autoinmunes, tales como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.
- En enjuague bucal se emplea para el tratamiento de bacterias orales, para reducir la placa y la caries dental y para tratar la inflamación de las encías.
- También se emplea en el tratamiento del resfriado, infecciones de garganta, nariz y oído, trastornos de las uñas, infecciones micóticas de la piel, callos y verrugas, como tratamiento anticaspa, en vaginitis y por su capacidad antiinflamatoria y antioxidante.
Modo de uso:
Añadir a un vaso de agua 7 gotas de producto y tomarlo antes del desayuno, comida y cena.
Composición
100% extracto glicerinado de semillas de pomelo.