Separador girasoles Herbolario Armonía

Polixir Kids Complex 250 mL

Polixir Kids Complex de Plantapol equilibrada mezcla de nutrientes estimulantes del sistema inmune que ayudan a aliviar los síntomas de resfriado. Sabor fresa.

11,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Polixir Kids Complex 250 mL – Plantapol

POLIXIR KIDS Complex es un jarabe indicado a partir de los 4 años que contiene ingredientes procedentes de plantas medicinales enriquecidas con vitamina C. Está indicado para ayudar a mantener en condiciones normales el sistema inmunitario de los niños. Además tiene un agradable sabor a fresa que hará más sencilla su administración.

Indicaciones

Especialmente indicado para niños con problemas de garganta, tos, anginas, mocos y constipados.

Composición 

Cáscara Sagrada corteza (Rhamnus purshiana), Extracto seco de Cáscara sagrada (200 mg de Cáscara Sagrada corteza), Fructooligosacáridos, Almidón de maíz, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio).

Modo de uso

Tomar 10 ml al día, diluido en 100 ml de agua o zumo.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?