Separador girasoles Herbolario Armonía

Super C - 90 comp. masticable 1400mg

Super C de Plantapol, contribuye al funcionamiento normal del sistema Inmunitario por su contenido en vitamina C.

10,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Super C 90 comprimidos masticables – Plantapol

Super C masticable contiene colágeno hidrolizado de pescado, ácido hialurónico, vitamina C, magnesio y estevia. Con estos ingredientes, el resultado es un complejo alimenticio  que aumentan las defensas y te protegen frente a enfermedades.

Indicaciones

funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Composición 

Extracto seco de Escaramujo (Rosa canina) con 70% de Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Extracto seco de Acerola (Malpighia punicifolia) con 50% de Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Agentes de carga: Xilitol, Fosfato dicálcico y Celulosa microcristalina, Aroma de Limón, Antiaglomerante: Estearato de magnesio, Agente de carga: Hidroxipropilmetilcelulosa, Edulcorante: Glucósidos de esteviol procedentes de extracto seco de Stevia rebaudiana.

Modo de uso

masticar 1 comprimido al día.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?