Separador girasoles Herbolario Armonía

Azafrán Spray 30 ml (60 dosis)

Azafrán Spray de Herbora es un complemento alimenticio que ayuda a relajar y tonificar el sistema nervioso.

10,85  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Azafrán Spray 30 ml – Herbora

Producto a base de MELISA, ESTIGMAS DE AZAFRÁN y VITAMINAS B1 y B6
SIN ALCOHOL y APTO PARA VEGANOS
La vitamina B1 o tiamina contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal
La vitamina B6 o piridoxina contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

APTO PARA VEGANOS

Indicaciones

Con propiedades terapéuticas engloban capacidad ansiolítica, estabiliza el estado anímico, reduce el estrés, la ansiedad y la depresión.

Composición

Por 5 pulverizaciones (0,5 ml):
Melisa (hojas) ES 4:1 estandarizado al 2,5% en ácido rosmarínico (Melissa officinalis) 5 mg (20 mg equivalentes en Planta), Azafrán ES (estigmas) (Crocus sativus) 500 mcg, Vitamina B1 0,33 mg (30% VRN), Vitamina B6 0,42 mg (30% VRN)
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Otros Componentes:
Agua purificada, glicerina farmacéutica, aroma de flor de naranja, goma xantana, conservantes: potasio sorbato y benzoato sódico y ácido cítrico.

Modo de Uso

Se recomienda aplicar 5 pulsaciones, cuando sea necesario, una vez al día debajo de la lengua. En épocas de necesidad puede duplicarse la dosis.

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?