Separador girasoles Herbolario Armonía

MELATONINA - 90 Comprimidos

Melatonina 100% Pura de Soria Natural es un complemento alimenticio que contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño y al alivio de la sensación subjetiva del jet lag.

6,85  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

MELATONINA – 90 Comprimidos SORIA NATURAL

Melatonina Soria Natural ayuda a conciliar el sueño gracias a la melatonina, que se encarga de indicar al cuerpo cuando se acerca la hora de dormir. La síntesis de melatonina se produce en el cerebro a partir de la serotonina y del triptófano, cuando hay oscuridad ayudando a regular el ciclo de sueño-vigilia y mejorando la calidad del sueño. Por el contrario la producción de melatonina se interrumpe con la luz y se desregula con los cambios de turno en el trabajo o los efectos del jet-lag. La melatonina también es considerada un potente antioxidante y protector del cerebro y del organismo en general.

100 % pura (1 mg)

Ingredientes: Edulcorante: xilitol; antiaglomerante: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos; melatonina.

Consejo de uso: Se aconseja tomar 1 comprimido al día antes de acostarse.

Presentación: 90 comprimidos de 50 mg que contienen 1 mg de melatonina.

Especificaciones: El consumo excesivo puede producir efectos laxantes

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?