Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Melatonina Flash – 30 mL

9,95  Incl. IVA

Sin existencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Melatonina Flash – Natysal

Spray sublingual, para pulverizar debajo de la lengua, permite la incorporación inmediata de la melatonina al torrente sanguíneo, incrementando su biodisponibilidad y por tanto su efecto.

Favorece la conciliación del sueño y alivia la sensación de desfase horario (jet lag).

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso de la melatonina se obtiene con una ingesta de 1 mg poco antes de irse a dormir.

La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg que debe tomarse poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada al lugar de destino.

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 pulverización (0,17 ml) aporta: 0,98 mg de melatonina. 2 pulverizaciones (0,34 ml) aportan: 1,95 mg de melatonina.

Composición

Agua, fructosa, estabilizante monooleato de sorbitano polioxietilenado, melatonina, aroma, conservantes sorbato potásico y benzoato sódico, edulcorante sucralosa.

Modo de uso

ADULTOS: 2 pulverizaciones bajo la lengua para ayudar a conciliar el sueño antes de acostarse. El efecto benefioso se obtiene con una ingesta mínima de 1 mg de melatonina. En caso de jet lag: 2 pulverizaciones por la noche el día del viaje y los posteriores al mismo hasta que desaparezcan los efectos del desfase horario. El efecto benefiioso se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg de melatonina.

NIÑOS MAYORES DE 6 AÑOS: 1 pulverización antes de acostarse.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?