Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Ácido fólico – Vitamina B9 500 mg 60 cápsulas veg.

6,99  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Ácido fólico – Vitamina B9 – PROZIS

  • Contribuye a la formación normal de la sangre. Por otro lado, estimula el metabolismo adecuado de la homocisteína, un aminoácido que puede ser perjudicial para el corazón si sus concentraciones son elevadas.
  • El ácido fólico también favorece la síntesis de aminoácidos. Este hecho tiene particular importancia si eres deportista o una persona físicamente activa. Y aún hay más: el ácido fólico ayuda a reducir la fatiga, por lo que útil después de una sesión de entrenamiento.
  • Refuerza el funcionamiento normal del sistema inmunitario, garantizando que tus defensas estén listas para resistir a los “ataques” externos. Esta vitamina cuida la salud del organismo y favorece la función psicológica normal.

Ingredientes
Maltodextrina , Agente de Carga (Celulosa microcristalina), Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Calcio-L-metilfolato.

Dosis diaria recomendada:

Tomar 1 cápsula al día.
Complemento Alimenticio
Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Consultar con el médico antes de utilizar este producto si está embarazada o en período de lactancia. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?