Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

B Complex 90 tabs

9,99  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

B Complex 90 tabs

B-Complex de Prozis proporciona como mínimo el 100% del valor de referencia de nutrientes (VRN) de cada vitamina B. Aunque recomendamos obtener vitaminas y otros nutrientes a través del consumo de alimentos siempre que sea posible, B-Complex resulta útil si quieres cubrir el 100% del valor de referencia de nutrientes de vitamina B.

Todas las personas que desean satisfacer sus necesidades de vitamina B pueden beneficiarse de B-Complex de Prozis. Dado que este tipo de vitaminas normalmente se obtiene a partir de alimentos de origen animal, este suplemento resulta especialmente útil para las personas que consumen menos cantidad de carne y productos lácteos. Recalcamos que B-Complex no está destinado ni sirve como sustituto de ningún alimento.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE B-COMPLEX DE PROZIS:

  • Proporciona 8 vitaminas B.
  • Un solo comprimido cubre el valor de referencia de nutrientes de cada vitamina.
  • Refuerza el funcionamiento de diversas funciones corporales.
  • Envase con suplemento para 90 días.

Ingredientes

Agente de Carga (Fosfatos de Calcio), Espesante (Celulosa microcristalina), Nicotinamida, Cobertura (Estabilizante (Hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (Carbonato de calcio), Agente de Carga (Isomalt), Antiaglomerante (Ácidos grasos)), D-Pantotenato Cálcico, Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Cianocobalamina , Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de tiamina , Ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina.

Dosis diaria recomendada: 

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con alimentos.

Complemento Alimenticio.

Advertencias:
Consultar con el médico antes de utilizar este producto si está embarazada o en período de lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

 

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?