Separador girasoles Herbolario Armonía

CALCIO - 30 Comprimidos Retard

Calcio Retard de Soria Natural es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes. Comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento.

8,27  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

CALCIO 30 Comprimidos Retard SORIA NATURAL

Calcio Soria Natural es un complemento elaborado exclusivamente a base de calcio, el calcio es un mineral necesario para múltiples funciones en el organismo, como por ejemplo contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es fundamental para el mantenimiento de los huesos, también para la neurotransmisión y funcionamiento normal de las enzimas digestivas. El calcio también es un mineral necesario para el normal funcionamiento de las enzimas digestivas.

Los nutrientes de este producto presentan una asimilación y una biodisponibilidad muy elevadas, así como una asimilación retardada para prologar su efecto a lo largo de las horas.

Ingredientes: Carbonato cálcico, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, estabilizante: celulosa microcristalina, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos.

Consejo de uso: Se recomiendan 2 comprimidos al día.

Presentación: 30 comprimidos de 1.275 mg.

Especificaciones:

NUTRIENTES

Por toma diaria (2 comp)          % VRN*

Calcio             800 mg                               100%

*Valor de Referencia de Nutrientes

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?