Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Achicoria soluble – 100 g

4,35  IVA incluido

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Achicoria soluble – Biocop

La achicoria es un producto vegetal, de la raíz tostada se obtiene la achicoria soluble, una opción rápida y saludable que permite preparar una bebida instantánea alternativa al café.

El sabor amargo de la achicoria y su aroma la convierten en una alternativa ideal para todos aquellos amantes del café que quieren reducir su consumo sin renunciar al sabor.

La achicoria tiene numerosas propiedades beneficiosas, ya que es un alimento 100% natural, rico en fibra, vitaminas A, B y C, y minerales.

La inulina es un prebiótico que ayuda a mantener la salud de las bacterias que equilibran nuestra flora intestinal. Además, es una excelente fuente de fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Así que la inulina de achicoria promueve nuestra salud digestiva y, en consecuencia, incide en nuestro bienestar general.


Achicoria tostada*. *De agricultura biológica.


Mezclar una cucharada de postre de soluble de achicoria con 100ml de agua, leche o bebida vegetal caliente o fría.
 Una vez abierto, se recomienda consumirlo en unas 4 semanas. Para evitar su apelmazamiento, consérvese en un recipiente hermético.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?