Separador girasoles Herbolario Armonía

Azúcar de Coco - 250 gr BIO

El azúcar de coco es un endulzante natural que se elabora a partir de las flores de palma de coco, rico en vitaminas B y minerales y con un bajo contenido glucémico.

3,30 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Azúcar de Coco – Too Bio

Proviene de la savia que se extrae de las flores de su palmera, este néctar es sometido a un calor moderado, hasta que se evapora la mayor parte de su humedad y adquiere una consistencia sólida.

Este azúcar  se trata de un producto integral que conserva prácticamente todas sus vitaminas y minerales, esto lo convierte en un edulcorante muy superior al azúcar blanco, pues contiene minerales como el fósforo, el magnesio o el zinc, así como vitaminas del grupo B.

El azúcar de coco posee un índice glucémico bajo (entre 35 y 54, según los estudios), esta cualidad favorece un suministro regular de energía, lo que mejora el funcionamiento del cerebro, reduce la inflamación y evita los desagradables bajones de energía (siempre que se consuma en pequeñas cantidades y, a ser posible, junto con otros alimentos ricos en fibra).

Ingredientes

Azúcar de coco* (*) Procedentes de agricultura ecológica

Modo de uso

Como edulcorante bebidas y postres.

Peso0,25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azúcar de Coco – 250 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?