Separador girasoles Herbolario Armonía

Azuki - 500 gr BIO

El azuki de Too Bio es una legumbre que aporta propiedades depurativas de textura suave y rico sabor natural, rica en vitaminas como la B1, B2, B6.

2,55 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Azuki – Too Bio

El azuki es una legumbre nutritiva con un alto contenido de proteínas. Es beneficiosa para los riñones.

Se le atribuyen propiedades depurativas, ya que contribuye a limpiar nuestro organismo a la vez que lo nutre y lo cuida, recomendado en los tratamientos de desintoxicación, gracias a su aporte en tiamina o vitamina B1, como todas las legumbres, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

El azuki contiene grandes cantidades de fibra, vitaminas del grupo B (B1, B2 y B7) y minerales como hierro, manganeso, magnesio, fósforo, calcio y zinc. Además, sus proteínas son de alto valor biológico, lo que significa que contienen todos los aminoácidos esenciales.

De sabor ligeramente dulce y ricas en fibra y proteínas. No producen flatulencias.

Ingredientes:

Azuki* (*) Procedentes de agricultura ecológica

Modo de uso:

Lavar los azukis y dejar en remojo de 6 a 8 horas con un trocito de alga kombu. Cocer a fuego lento 1 medida de azukis con 2 medidas de agua, durante 45-60 minutos. Puede tomarse acompañado de verduras o combinado con cereales.

Peso0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azuki – 500 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?