Separador girasoles Herbolario Armonía

Jalea Real Liofilizada 30 perlas - 1000 mg.

Jalea Real Liofilizada de Manabios complemento rico en vitaminas, proteínas y minerales para el aporte de energía.

8,95 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Jalea Real Liofilizada – Manabios

La Jalea Real es la sustancia más nutritiva que producen las abejas. Contiene numerosos nutrientes, entre los que destacan proteínas, minerales (calcio y hierro), oligoelementos (potasio, cobre, fósforo y silicio), y vitaminas A, C, D, E y del grupo B. Proporciona gran cantidad de energía, estimula el sistema nervioso y refuerza el sistema inmunitario. Mejora el estado de la piel, su hidratación y elasticidad, retrasando el envejecimiento y aportando nutrición y brillo.

  • Indicado como estimulante del organismo aumentando la capacidad física y mental, combatiendo la anemia, mejorando las defensas y los estados de depresión y apatía.
  • Es de gran ayuda para aportar energía y reforzar el sistema inmunológico.
  • Favorece el buen estado de la piel, contribuyendo con su elasticidad e hidratación.

Composición:
729mg de aceite de Girasol, 340mg de Jalea Real liofilizada 3:1 (3% 10-HDA), 239mg de gelatina bovina (cápsula), 120mg de glicerina, 38mg de agua, 10mg de vitamina E natural 67% (56% VRN),7mg de cera de abeja, 2.52mg E172

Modo de uso
Tomar 1 perla al dí­a.

Peso0,06 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jalea Real Liofilizada 30 perlas – 1000 mg.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?