Separador girasoles Herbolario Armonía

Miel Mil Flores - 1 Kg

Miel Mil Flores La Libadora, elaborada por las abejas a partir de una diversidad de flores. Ayuda a liberar insulina, que a su vez estimula el triptófano, a diferencia de otros tipos de agentes edulcorantes, la miel se digiere fácilmente y luego se libera en el metabolismo a un ritmo más lento y regular.

7,75 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Miel Mil Flores – La Libadora

Es un Antibiótico natural, debido a que glucosa oxidasa es una sustancia que permite la desinfección de pequeñas heridas y arañazos como si fuera un agua oxigenada natural. – Sirve para prevenir constipados, problemas respiratorios e irritaciones en la garganta.

Composición
100% miel de Flores

Valores Nutricionales
Por 100g
Valor energético 1424kJ/335kcal, Grasas <0.1g, de las cuales saturadas <0.1g, Hidratos de carbono 83g, de los cuales azúcares 77g, Proteínas <0.1g, Sal <0.01g.

Advertencia
La cristalización es un proceso natural, puede evitarse calentando al baño maría. Mantener en un lugar fresco y seco. La miel no es recomendable para niños menores de un año.

Peso1,24 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel Mil Flores – 1 Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?