Separador girasoles Herbolario Armonía

Polen Bolsa 450 gr

Polen de Plantapol te ayuda con su poder antioxidante,  previene enfermedades crónicas, cardiovasculares o inflamatorias.

11,00  Incl. IVA

Agotado

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Polen Bolsa 450 gr – Plantapol

contiene casi todos los nutrientes que necesita el cuerpo humano y es el único alimento que contiene los 22 aminoácidos esenciales, además de flavonoides, lípidos, etc.

se puede considerar que se trata de un suplemento nutricional muy reconstituyente puesto que está constituido por Carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas del grupo B, como la B1, la B2 y la B6, así como en vitamina C. Pero, también contiene otras como el ácido nicotínico, el ácido pantoténico o la Colinas, minerales como oligoelementos: aporta potasio, sodio, magnesio, manganeso,  silicio, calcio, fósforo, hierro, entre otros.

Indicaciones

Regula los procesos digestivos, sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas combaten las diarreas y el estreñimiento, mejora la visión, estimula el estado anímico, alimento energizante, cosmético natural, detiene la caída del cabello, fortalece el sistema inmunológico.
Composición 

Polen de abejas.

Modo de uso

Tomar 1 o 2 cucharadas soperas al día Puede ser tomado en el desayuno, con leche, jugo, yogurt.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?