Separador girasoles Herbolario Armonía

Harina Integral de Arroz - 500 gr BIO

La Harina Integral de Arroz es un producto con un alto valor nutricional y libre de gluten, por lo que resulta una buena aliada para personas con celiaquía o intolerancia.

2,60 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Harina Integral de Arroz – Too Bio

El arroz es el cereal más equilibrado en nutrientes. Contiene los doce aminoácidos esenciales, vitaminas A, B1, B2, B6 y E y sales minerales. Resulta muy energético por su alto porcentaje de glucosa y es aconsejable para los que tienen problemas de pulmón, intestinos e hígado. La harina de arroz es muy apropiada para papillas de bebés, pues es un alimento muy completo y de fácil asimilación.

De fácil digestión absorbe menos cantidad de aceite que otra harina y también menos acrilamidas.

Modo de uso

Elaboracion de dulces en general, crepes, panes, masas para pizza, para espesar salsas y caldos. Rebozados y tempuras. Puede usarse para elaborar pasta.

Peso0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harina Integral de Arroz – 500 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?