Separador girasoles Herbolario Armonía

Harina Integral de Centeno - 500 GR BIO

La harina integral de centeno, es una rica fuente tanto de carbohidratos complejos como de fibra principalmente, incluso un poco superior al del trigo.

1,55 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Harina Integral de Centeno – Too Bio

El centeno es una planta de la familia del trigo, aunque con características diferentes. Su grano se utiliza principalmente para hacer harina aunque también para la fabricación de algunas bebidas alcohólicas como la cerveza, el vodka o el aguardiente.

La harina de centeno es una rica fuente tanto de carbohidratos complejos como de fibra principalmente, incluso un poco superior al del trigo. También se considera una importante fuente de proteínas, contiene vitaminas del grupo B y minerales importantes como el zinc y selenio, que actúan como antioxidantes.

La harina de centeno es un tipo de harina con alta fibra dietética ideal para mejorar el tránsito intestinal. Es un tipo de harina recomendada para la comunidad diabética ya que retrasa la absorción del azúcar en el cuerpo. Sin embargo, no se considera apta para celíacos.

Ingredientes

Harina de centeno* (*) Procedentes de agricultura ecológica

Modo de Empleo

Uso en panadería, proporciona un sabor amargo característico a los panes, aunque también se utiliza para la elaboración de caldos, albóndigas y otras preparaciones culinarias.

Peso0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harina Integral de Centeno – 500 GR BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?