Aceite de Oliva – Pasión Loca Desmesurada
El Aceite de Oliva Virgen Extra de Pasión Loca se cultiva a partir de aceitunas de variedad Picual de Jaén, de dónde procede toda la cosecha. Pasión Loca Contenida, con el diseño exclusivo de sus botellas, invita a vivir, a disfrutar, a saborear y a agradecer.
El proceso de producción del AOVE es un proceso en el que, desde el primer segundo de cultivo, a lo largo del proceso de obtención y, hasta que está siendo envasado, tiene como objetivo asegurar las propiedades óptimas del preciado elixir.
Pasión Loca Contenida se diferencia del resto de aceites por su sabor afrutado. Este AOVE tiene toques que nos recuerdan a la naturaleza, como a verde hierba, a tomatera, almendra verde, alcachofa e higuera. Esta fusión crea el especial sabor que lo define.
En un primer instante, se percibe como dulce, en medio es amargo y un punto más picante al final, aunque de forma equilibrada.
El Aceite de Oliva Vrgen Extra (AOVE) es una de las grasas más saludables y beneficiosas que se puede consumir. Además de potenciar el sabor de los alimentos sin alterarlos, este jugo milagroso es el complemento perfecto para realizar todo tipo de comidas, haciéndolas más sanas y nutritivas.
La incorporación del AOVE en una alimentación equilibrada, mejora los niveles de glucosa en pacientes diabéticos del tipo 2. Los polifenoles presentes, entre ellos el Hidroxitirosol, previenen los triglicéridos en personas con diabetes.
La vitamina E está presente en el AOVE, haciendo de antioxidante natural y renovando las células de la piel, nutriéndola desde el interior. La vitamina K tiene propiedades regeneradoras, por lo que es una excelente forma de beneficiarse esta fuente de vitaminas y minerales.