Separador girasoles Herbolario Armonía

Agua de Mar - 2 Litros

Beber agua de mar de AQUA DE MAR, otorga innumerables beneficios para la salud ya que aporta una gran cantidad de minerales al organismo y agiliza la funcionalidad de las células, lo que ayuda a la prevención de determinadas enfermedades.

3,30 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Agua de Mar – Aqua de Mar

AQUA DE MAR es un producto extraído del Parque Natural Cabo de Gata y tras diferentes procesos de filtrado en frío que eliminan todo tipo materia orgánica, ofreciendo agua y todos los minerales existentes en el planeta tierra.  Respetando el sabor que de él mana y convertirlo en apto para el consumo humano, por cuanto podemos garantizar la pureza de sus aguas.

El agua de mar potencia y mejora el sabor de los productos, descongela sin pérdida de cualidades el proceso, actúa como conservante natural, Aporta nutrientes de forma natural y saludable como son yodo, calcio, magnesio y todo tipo de mineral existente en el mar.

Beneficios

  •  Aporta al organismo la remineralización necesaria tras el desgaste diario.

  • Ideal como colutorio bucal y desinfectante de dientes y encías.

  • Posee un gran efecto cicatrizante para heridas, erupciones o eccemas en la piel y en la boca.

  • Regula el tránsito intestinal beneficiando la digestión y la asimilación de alimentos.

  • Aporta energía en momentos de decaimiento y cuando se necesita una contribución extra de minerales.

  • Recomendado para limpiezas nasales y para luchar contra la congestión.

Composición
Agua de Mar 100%

Recomendaciones de Uso

  • Isotónica

Para isotonizar el agua de mar es tan sencillo como mezclar un vaso de agua de mar con tres de agua dulce. De esta manera conseguimos que la salinidad de esta mezcla se iguale a la de nuestro organismo y de esta manera nuestro cuerpo la asimile más rápidamente. Es aconsejable consumir la combinación como si de agua dulce se tratara. Se pueden tomar entre 1,5 y 2 litros diarios.

  • Hipertónica

Es agua hipertónica aquella que se consume directamente tras la extracción del mar y no incorpora ningún elemento más. En este caso es recomendable consumirla con precaución ya que un consumo excesivo puede provocar deshidratación que se manifestaría mediante vómitos o diarreas. Se aconseja beber un par de chupitos al día, mantenerlos en boca para isotonizarlos al mezclarse con la saliva y después tragar. Este modo de uso de agua de mar es ideal también para enjuagues bucales, nasales y regular el tránsito intestinal.

Otras sugerencias de uso

Mariscos: En su cocción y degustación, potencia su delicioso sabor haciéndolos si cabe más sabrosos y recordando con intensidad su origen marino.
Pescados: Conserva y respeta el sabor de su origen marino, resultando especialmente idóneo para descongelar, preparar y elaborar todo tipo de pescados.
Platos marineros: Resalta el sabor marinero de sus componentes, con el punto salino exacto, ideal para el gusto y la salud del consumidor.

Información Nutricional
Por 100ml

  • Sal 1,2 g
  • Magnesio 0,15 g
  • Calcio 0,045 g
Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua de Mar – 2 Litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?