Separador girasoles Herbolario Armonía

Chocolate Blanco Sin Azúcar - 75 g

Chocolate Blanco Sin Azúcar con edulcorante.

2,00 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Chocolate Blanco Sin Azúcar – Torras

El chocolate blanco tiene una textura suave y cremosa, que se ha hecho muy popular en la actualidad.

Los ingredientes naturales que se encuentran en él para darle la intensidad y el dulzor deseados lo convierten en un dulce perfecto para ciertos postres y otras formas de disfrute de la comida.

La razón principal es que el chocolate blanco contiene una gran cantidad de flavonoides, fenoles, compuestos fenólicos, taninos y catequinas, todos ellos conocidos por sus potentes propiedades antioxidantes.

Este alimento contiene mucha vitamina E, que contribuye a aumentar la longevidad de las personas protegiéndolas así contra diversas enfermedades de su organismo.

Ingredientes

Edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche entera en polvo(19%), inulina, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural vainilla. Contiene: leche / Puede contener trazas de: soja, frutos de cáscara, sésamo.

Peso0,075 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate Blanco Sin Azúcar – 75 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?