Separador girasoles Herbolario Armonía

Arroz Basmati Integral - 500 gr BIO

Grano aromático largo. Contiene manganeso, muy importante para metabolizar proteínas y carbohidratos.

2,60 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Arroz Basmati Integral – Too Bio

El arroz basmati integral es una variedad de arroz aromático y de grano muy largo rico en nutrientes y tiene un agradable aroma que lo caracteriza. La variedad integral, está dotada de más cantidad de fibra que la blanca.

Tiene un sabor a nuez, es originario de la India, es de color más oscuro que el Basmati blanco, ya que conserva el germen y el salvado; esto le proporciona elementos importantes para la salud como la fibra y le ayuda a conservar vitaminas del complejo B y minerales como calcio y hierro.

Ingredientes

Arroz basmati integral* (*) Procedentes de agricultura ecológica.

Modo de uso sugerido

  1. Poner el arroz en un bol e ir poniendo agua fría del grifo mientras removemos el arroz con la mano, tenemos que ir haciendo esto hasta que el agua no se vuelva blanda y siga transparente, entonces el arroz ya no tendrá almidón.
  2. Cubrirlo de agua  y lo dejas reposar por una hora o más. Esto lo hacemos para que la cáscara que lleva el arroz se ablande y a la hora de cocerlo, se haga por igual tanto por el interior y el exterior.
  3. Ahora escurres el agua en la que el arroz ha estado remojando y lo pones en la cacerola con el agua y la sal. Por cada taza de arroz basmati integral que preparas pones dos tazas de agua.
  4. Poner la cacerola a fuego máximo hasta que el agua llega al punto de ebullición.
  5. Una vez el agua llega al punto de ebullición bajar el fuego al mínimo, tapar la cacerola y dejas cocer el arroz durante unos 45 minutos.
Peso0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arroz Basmati Integral – 500 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?