Separador girasoles Herbolario Armonía

Arroz Rojo Salvaje - 500 GR BIO

El Arroz Rojo Salvaje, es una gran elección para un menú semanal. Su sabor delicado a nuez hace que este alimento sea un ingrediente delicioso para usar en diferentes platos como ensaladas.

3,30 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Arroz Rojo Salvaje – Too Bio

Botánicamente hablando, el arroz salvaje no es arroz, sino que es la semilla de una especie de hierba de pantano. Sin embargo, la forma cilíndrica larga y estrecha de sus granos lo hace parecer  a un arroz pigmentado.

El arroz rojo salvaje es un arroz poco común y de grano largo, sus nutrientes son de alto valor biológico (hidratos de carbono y proteínas); pigmentación de color rojo es indicativo de que es un cereal con un alto porcentaje de hierro. Principalmente se utiliza en ensaladas.

Ingredientes

Arroz rojo (*) Procedentes de agricultura ecológica

Modo de empleo
1 taza de arroz por 3 tazas de agua, deja que el arroz hierva a fuego lento durante 40-45 minutos. A los 40 minutos, controla la textura. No debería quedar duro en el medio.

Peso0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arroz Rojo Salvaje – 500 GR BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?