Separador girasoles Herbolario Armonía

Mijo Pelado - 500 gr BIO

Mijo Pelado, cereal alcalino muy rico en hidratos de carbono y proteínas

2,00 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Mijo Pelado – Too Bio

Cereal alcalino muy rico en hidratos de carbono y proteínas, rico en hierro y una buena alternativa al arroz o a la pasta. Contiene, además, otros minerales como calcio, fósforo, potasio, sodio, zinc y manganeso.

Es un alimento recomendado para pacientes que padezcan de diabetes, ya que la absorción es lenta, por lo que no altera los niveles de azúcar en la sangre.

Sus fibras mantienen el equilibrio en la flora intestinal, ayudando a la limpieza del mismo. Por otro lado, facilita las evacuaciones, eliminando de manera progresiva el estreñimiento.

Ingredientes:

Mijo pelado* (*) Procedentes de agricultura ecológica

Modo de uso

Se recomienda tras un lavado bajo el grifo, hervirlo entre 20 y 30 minutos. Se prepara en una proporción de 1 parte de mijo y 3 de líquido (este puede ser agua o leche vegetal).

Peso0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mijo Pelado – 500 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?