Separador girasoles Herbolario Armonía

Mix de semillas y frutas 200 g

Mix de semillas y frutas de Prozis, perfecto combinación de semillas para disfrutarlo directamente de la bolsa, o mezclarlo con yogurt natural o añádelo a batidos, avena, ensaladas, sopas o tostadas. También puedes preparar granola, pan o galletas caseras

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Mix de semillas y frutas 200 g – Prozis

  • Mezcla cuidadosamente seleccionada.
  • Alto contenido en fibra.
  • Fuente de proteínas.
Ingredientes
Semillas de calabaza (Cucurbita pepo) (25%), Semillas de girasol (Helianthus annuus) (25%), Pasas sin Semillas (Pasas (Vitis vinifera), Aceite de girasol) (20%), Linaza (Linum usitatissimum) Marrón (15%), Bayas de goji (Bayas de goji (Lycium barbarum), Conservador (DIÓXIDO DE AZUFRE)) (15%) .
Contiene sulfitos.
Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, cacahuetes, granos de sésamo y gluten. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco y seco, alejado de olores fuertes y de la luz solar directa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mix de semillas y frutas 200 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?