Separador girasoles Herbolario Armonía

Semillas de Lino- 425 Gr

Las semillas de lino o linaza contienen diferentes compuestos, tales como lignanos, isoflavonas, antioxidantes diversos, ácidos grasos omega-3 y fibra. Todos ellos interactúan con las bacterias intestinales o microbioma, mejorando la salud general, y potenciando la pérdida de peso.

7,00 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Semillas de Lino – Linwoods

Las semillas de lino biológicas molidas en frío se caracterizan por su brillo que es el aceite de omega 3, este aceite contiene ALA (ácido alfa-linoleico), un ácido graso esencial extremadamente beneficioso para nuestra salud ya que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol en sangre.

Las semillas de lino potencian de forma natural el contenido de fibra de cualquier comida, así que si no consigues ingerir la cantidad recomendada de fruta y verdura diaria, siempre puedes satisfacer tus necesidades de fibra soluble e insoluble añadiendo semillas de lino a tus comidas.

Ingredientes

Semillas de lino 100% Bio.

Alérgenos
Puede contener trazas de nueces, sésamo y soja.

Apto para dietas vegetarianas y veganas. Sin lactosa. Sin gluten. Libre de Transgénicos.

Peso0,425 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Semillas de Lino- 425 Gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?