Separador girasoles Herbolario Armonía

Mermelada Orgánica Sin Azúcares Añadidos - 240 g

Mermelada Orgánica Sin Azúcares Añadidos de Prozis, no contienen conservantes ni aditivos químicos, lo que significa que están en su estado natural y, al ingerirlos, no corremos el riesgo de que entren productos químicos en nuestro organismo. Excelente acompañamientos en para tus desayunos y meriendas.

3,99 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Mermelada Orgánica Sin Azúcares Añadidos – Prozis

Beneficios de Mermelada Orgánica BIO JAM DE PROZIS:

  • Sin azúcares añadidos.
  • Sin conservantes.
  • Sin aditivos.
  • Sabor fresco.
Ingredientes
Calabaza (70%) * , Concentrado de zumo de uva * , Pectinas * , Naranja * , Canela * . * *Ingredientes de origen orgánico. .
Contiene azúcares naturalmente presentes. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 3 semanas.

Los productos orgánicos no contienen conservantes ni aditivos químicos, lo que significa que están en su estado natural y, al ingerirlos, no corremos el riesgo de que entren productos químicos en nuestro organismo. Otra de las ventajas es su sabor, ya que los alimentos orgánicos normalmente saben mejor que los alimentos procesados. Además de todas estas excelentes características, los métodos de cultivo orgánicos ayudan a mantener el equilibrio del suelo. La agricultura orgánica favorece el crecimiento de microorganismos beneficiosos y respeta el medio ambiente.

PesoN/D
Sabres

Tomate, Calabaza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermelada Orgánica Sin Azúcares Añadidos – 240 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?