Separador girasoles Herbolario Armonía

Sirope de frambuesa Zero 355 g

el Sirope con sabor a frambuesa Zero de Prozis puedes acompañar de forma saludable tus postres favoritos sin saltarte la dieta. Una opción más equilibrada con 0g de azúcares y compatible con tu dieta.

  • Compatible con tu dieta

3,19  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Sirope de frambuesa Zero – Prozis

Ingredientes
Agua , Espesante (Adipato de Dialmidón Acetilado), Maltodextrina , Extracto de Arándano Americano (0.75%) , Corrector de acidez (Ácido cítrico), Colorante (Carmín), Espesante (Goma Xantana), Aroma, Conservadores (Sorbato Potásico, Benzoato Sódico), Edulcorante (Sucralosa) .
Modo de empleo: 
Agitar bien antes de abrir.
Avisos de producto:
Con edulcorante. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 4 semanas. ceto keto
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?