Separador girasoles Herbolario Armonía

Bayas de Goji Bio - 125g

Las bayas de goji bio de Sol Natural, son un excelente refuerzo antioxidante para el organismo, sus propiedades, entre las cuales regular el flujo de energía vital y fortalecer la mente, a la vez que aporta longevidad.

5,95 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Bayas de Goji Bio – Sol Natural

Este alimento es muy rico en fibra y en antioxidantes (carotenos como licopeno o luteína, vitamina C y E y minerales como el magnesio), lo que ayuda a prevenir los procesos relacionados con la oxidación. Por esta razón y su completo contenido nutricional, las bayas de Goji se incluyen con frecuencia en la categoría de los llamados “superalimentos”.

Ingredientes:

Bayas de Goji (Lycium Barbarum)* Ingredientes de la agricultura ecológica

Información Nutricional (100 g): 

Valor Energético-1549 kJ/370 kcal-Hidratos de Carbono 68 gDe los cuales Azúcares 30 g-Grasas 5 gDe las Cuales Saturadas 0 g-Proteinas 12 g-Fibra 10 g-Hierro 9 mg-Potasio 1.13 g-Sal 0.56 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bayas de Goji Bio – 125g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?