Separador girasoles Herbolario Armonía

Proteína de Guisante en Polvo Superalimento - 250 gr BIO

Los guisantes son una buena fuente de proteína. Ideal para cualquier plato vegano/vegetariano. Su sabor es neutro, lo que hace mucho más fácil su uso en diferentes recetas.

8,90 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Proteína de Guisante en Polvo Superalimento – Too Bio

Las proteína de guisantes en polvo se elaboran a partir de guisantes verdes, arvejas y amarillos como materia prima. Estos se utilizan gracias a su alta concentración en proteína vegetal, para dietas que necesitan aumentar el aporte proteico.

En los guisantes dulces el contenido proteico representa el 5 y 6 %; en las arvejas, familia de las leguminosas, el 20-25 %. Ambos tienen un valor biológico rico en aminoácidos esenciales.

Producto vegano, 100% RAW y sin gluten.

Ingredientes:
Proteína de guisante en polvo de origen BIO

Modo de uso:

Poner 2 cucharadas del polvo de proteína de guisante a un vaso de tu bebida favorita, un batido, yogur, puré, etc. A continuación, mezcla los ingredientes hasta que se disuelva completamente en el líquido. Agita si es necesario.

Peso0,25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proteína de Guisante en Polvo Superalimento – 250 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?