Separador girasoles Herbolario Armonía

Semillas de Cáñamo Superalimento - 250 gr BIO

Semillas de Cáñamo, cereal que aporta una buena dosis de energía. Contiene gran cantidad de proteínas, aminoácidos esenciales y con Omega 3, 6 y 9.

6,45 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Semillas de Cáñamo Superalimento – Too Bio

Las semillas de cáñamo son un superalimento para incluir en ensaladas, batidos y rebozados saludables. Se trata de un cereal altamente energético con un alto aporte de proteínas, aminoácidos esenciales y con Omega 3, 6 y 9.

Las semillas de cáñamo se caracterizan por su versatilidad, pudiendo utilizarse en platos dulces y salados. También se pueden añadir a bebidas, cremas o cualquier elaboración culinaria.

Ingredientes:

Semillas de Cáñamo

Modo de uso:

la dosis recomendada es de un par de cucharadas al día. Entre 20 y 40 gramos, que dependerá de la cantidad de actividad física y del tipo de dieta que mantengamos, se pueden usar en batidos o en platos más elaborados o incluso consumir como snack.

Peso0,25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Semillas de Cáñamo Superalimento – 250 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?