Separador girasoles Herbolario Armonía

Skin Food Superalimentos - 200 gr

Skin Food Superalimentos de Biotona, mezcla sinérgica de 35 superalimentos. Contribuye a mejorar la salud de la piel

30,00  Incl. IVA

Agotado

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Skin Food Superalimentos – Biotona

Biotona Bio Skin Food Raw es una mezcla sinérgica de 35 super alimentos! Biotona Skin food contiene polvo raw de gel de aloe vera, ortiga, espino amarillo y cúrcuma para la salud de la piel. Los polvos liofilizados de gotu Kola y ortiga contribuyen al riego cutáneo.

La fórmula de Biotona Skin food se completa con matcha y arándano, que nos proporcionan una piel fresca y estimulan la regeneración celular. Los polvos de piña y de col rizada (kale), cacao, goji, granada completa, maíz morado, papaya, remolacha roja, frutos de rosa silvestre y tomate así como los 4 polvos de micelio de setas y los polvos de las mejores super bayas aumentan el poder por la eficacia sinérgica de la mezcla!

Todos los ingredientes son de la mejor calidad 100% biológica y reducidos a polvo por un procedimiento que conserva totalmente los fito-nutrientes presentes de forma natural.

Composición:
Polvo (100%) de goji*, piña*, espino amarillo*, tomate*, granada*, mirtilos*, maíz morado*, acerola*, gotu kola*, papaya*, matcha*, col rizada*, ortiga*, remolacha roja*, cacao*, frutos de rosa silvestre*, cúrcuma*, aloe vera*, frambuesa*, mora silvestre*, maqui*, açaí*, fresa*, grosella*, saúco*, aronia*, grosella negra*, morera negra*, maitake*, shiitake*, hericium*, reishi*, camu camu*, arándano rojo*.

(*)= Cultivo ecológico.

Modo de empleo:
Añada a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?