Separador girasoles Herbolario Armonía

Aceite de Oliva Virgen Extra Pasión Loca Contenida - 500 mL

El Aceite de Oliva Virgen Extra de Pasión Loca se cultiva a partir de aceitunas de variedad Picual de Jaén, de dónde procede toda la cosecha. Pasión Loca Contenida, con el diseño exclusivo de sus botellas, invita a vivir, a disfrutar, a saborear y a agradecer. el AOVE Tiene innumerables beneficios para tu organismo, y sin duda es una excelente opción para incorporar en una dieta mediterránea equilibrada.  Excelente para acompañar tus comidas como ensaladas, carnes y quesos.

10,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Aceite de Oliva – Pasión Loca Contenida

El Aceite de Oliva Virgen Extra de Pasión Loca se cultiva a partir de aceitunas de variedad Picual de Jaén, de dónde procede toda la cosecha. Pasión Loca Contenida, con el diseño exclusivo de sus botellas, invita a vivir, a disfrutar, a saborear y a agradecer.

El proceso de producción del AOVE es un proceso en el que, desde el primer segundo de cultivo, a lo largo del proceso de obtención y, hasta que está siendo envasado, tiene como objetivo asegurar las propiedades óptimas del preciado elixir.

Pasión Loca Contenida se diferencia del resto de aceites por su sabor afrutado. Este AOVE tiene toques que nos recuerdan a la naturaleza, como a verde hierba, a tomatera, almendra verde, alcachofa e higuera. Esta fusión crea el especial sabor que lo define.

En un primer instante, se percibe como dulce, en medio es amargo y un punto más picante al final, aunque de forma equilibrada.

El Aceite de Oliva Vrgen Extra (AOVE) es una de las grasas más saludables y beneficiosas que se puede consumir. Además de potenciar el sabor de los alimentos sin alterarlos, este jugo milagroso es el complemento perfecto para realizar todo tipo de comidas, haciéndolas más sanas y nutritivas.

La incorporación del AOVE en una alimentación equilibrada, mejora los niveles de glucosa en pacientes diabéticos del tipo 2. Los polifenoles presentes, entre ellos el Hidroxitirosol, previenen los triglicéridos en personas con diabetes.

La vitamina E está presente en el AOVE, haciendo de antioxidante natural y renovando las células de la piel, nutriéndola desde el interior. La vitamina K tiene propiedades regeneradoras, por lo que es una excelente forma de beneficiarse esta fuente de vitaminas y minerales.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?