Separador girasoles Herbolario Armonía

Higabac Aceite de Hígado de Bacalao - 125 perlas - 704 mg

Higabac Aceite de Hígado de Bacalao de Soria Natural es un complemento alimenticio fuente tradicional de ácidos grasos esenciales y vitaminas A y D.

9,97  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Higabac Aceite de Hígado de Bacalao –  704 mg – Soria Natural

Higabac es un complemento nutricional de aceite de hígado de bacalao, fuente tradicional de las vitaminas liposolubles A y D, que aporta las dosis diarias recomendadas de estas vitaminas. Asimismo es una fuente rica en ácidos grasos omega 3 esenciales poliinsaturados, como EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) importantes en el mantenimiento del aparato circulatorio y de la movilidad articular. La vitamina D es vital para el desarrollo óseo ya que facilita la absorción de calcio y de fósforo. Regula el crecimiento de huesos y dientes y es importante para el buen funcionamiento del riñón e hígado. La vitamina A es vital para la visión, el crecimiento celular y el sistema inmune.

Composición

Por 4 perlas
Aceite de hígado de bacalao2000 mg
Vitamina A600 μg
Vitamina D5 μg
EPA160 mg
DHA200 mg

Modo de Uso

  • Tomar 4 perlas al día. Para mayor eficacia se aconseja tomar fuera de las principales comidas.
  • Conservar en lugar seco y fresco.

Recomendaciones

  • Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No superar la dosis expresamente recomendada.
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?