Separador girasoles Herbolario Armonía

Preparado para crepes proteicas 900 g

Una dosis extra de proteína

El Preparado para crepes proteicas de Prozis es una forma deliciosa y práctica de consumir proteínas. Además de sus beneficios nutricionales, este preparado para crepes también es muy fácil de preparar, por lo que puedes darte un capricho de manera cómoda y sabrosa. Tiene bajo contenido en azúcar para que no te sientas culpable.

17,99  Incl. IVA

Limpiar

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Preparado para crepes proteicas – Prozis

El Preparado para crepes proteicas de Prozis es una forma deliciosa y práctica de consumir proteínas. Además de sus beneficios nutricionales, este preparado para crepes también es muy fácil de preparar, por lo que puedes darte un capricho de manera cómoda y sabrosa. Tiene bajo contenido en azúcar para que no te sientas culpable. ¡Sorprende a tu familia y amigos con este espectacular preparado en polvo! ¡Dale alas a tu imaginación! Prueba todos nuestros sabores con tus «toppings» favoritos y deleita tu paladar.

Alto contenido en proteína
Bajo contenido en azúcares
Sin aspartamo
Sin edulcorantes artificiales

Este Preparado para crepes proteicas aporta a tu cuerpo proteína de suero de leche, concentrado de proteína de leche y clara de huevo.

Las proteínas son los componentes básicos de nuestro cuerpo. Están formadas por cadenas complejas de diferentes aminoácidos, ordenados en moléculas diversificadas. Además de formar parte de diversas estructuras, también intervienen en muchos procesos corporales. Son, sin duda, sustancias fundamentales.

Recuerda que, además de todo lo mencionado anteriormente, las proteínas también favorecen:
El desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.
La salud de los huesos.

Ingredientes

AVENA integral en polvo (59%), Concentrado de PROTEÍNA DE SUERO de LECHE (20%), Concentrado de Proteínas de la LECHE (10%), Clara de HUEVO en polvo (5%), Agave Orgánico en Polvo, Aromas, Yema de HUEVO en polvo, Colorante (Caramelo de SULFITO Amónico), Sal, Emulgente (Lecitinas) .
Contiene leche, avena y huevo. Contiene sulfitos Puede contener trazas de soja.

Dosis Recomendada:

Por crep, mezclar bien 2 cazos (25g) del producto en polvo con 50mL de agua en un recipiente. Verter la mezcla en una sartén untada, a fuego medio. Cocinar por ambos lados hasta que se doren. El cazo se encuentra en el interior del envase.

Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?