Separador girasoles Herbolario Armonía

Kombucha orgánica - 370 ml

La Kombucha de Prozis es una bebida agridulce, ligeramente gaseosa y repleta de excelentes propiedades!

Elaborada a partir de té verde orgánico

 y azúcar de caña orgánica, esta bebida única no contiene colorantes, conservantes ni OGM y está disponible en intensos sabores que transformarán tu día.

1,99  Incl. IVA

Limpiar

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Kombucha orgánica – Prozis

La Kombucha de Prozis solo incluye ingredientes completamente naturales. Se obtiene a partir de la fermentación de té verde orgánico con un cultivo vivo compuesto por levaduras y bacterias (denominado SCOBY, acrónimo del inglés «Symbiotic Colony of Bacteria and Yeast», cultivo simbiótico de bacterias y levaduras) y azúcar de caña orgánica que alimenta a los microorganismos e inicia el proceso de fermentación.

El té verde se obtiene de la infusión de las hojas de Camellia sinensis. Es la variedad de té menos procesada, ya que es enzimáticamente inactiva y no oxidada. Sin embargo, es rico en agentes naturales como polifenoles y flavonoides.

Los microorganismos se alimentan del azúcar presente en la kombucha. La levadura descompone el azúcar y libera gases como dióxido de carbono y etanol. Las bacterias lo descomponen en ácidos importantes. Sin azúcar, no habría fermentación. El azúcar de caña orgánica es la mejor opción para preparar kombucha, aportándote una bebida burbujeante única.

Opción orgánica

Orgánico es el término utilizado para identificar productos cultivados y procesados sin la utilización de OGM (organismos genéticamente modificados) y con uso limitado de pesticidas y fertilizantes químicos. El método de producción orgánica tiene como objetivo gestionar los cultivos y la producción de alimentos, preservando los recursos naturales, la biodiversidad y el bienestar animal. En otras palabras, no existe (o existe muy poca) interferencia química durante el cultivo de productos orgánicos, respetando así el equilibrio de la naturaleza.

Ingredientes
Agua , Azúcar de Caña Orgánica, Dióxido de carbono, Té Verde Orgánico (0.3%), Aroma natural, Cultivos de kombucha, Bacillus coagulans.
Producto pasteurizado. Contiene trazas de alcohol debido a la fermentación. No agitar. Abrir con cuidado. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 3 días.
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?