Separador girasoles Herbolario Armonía

Galletas con Zanahoria y Almendras - 240 gr

Galletas Zanahoria Y Almendras Santiveri, ricas galletas de harina de trigo endulzadas con azúcar de caña. Sin grasas animales hidrogenadas. A base de zanahorias y almendras le aportan gran cantidad de nutrientes presentes de forma natural, como vitamina A y ácidos grasos poliinsaturados.

1,75  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Galletas con Zanahoria y Almendras – Santiveri

Galletas Zanahoria Y Almendras ricas galletas elaboradas con ingredientes naturales y endulzadas con azúcar de caña integral. Sin grasas vegetales hidrogenadas.

Ingredientes: Harina de trigo (61%), azúcar de caña, grasa vegetal no hidrogenada (10,9%), zanahorias (6%), almendras (3%), dextrosa, gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), emulgente (lecitina de soja), aromas, levadura, antioxidante (extractos de origen natural ricos en tocoferoles) y ácido fólico. Puede contener trazas de sésamo y nueces.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?