Separador girasoles Herbolario Armonía

Sirope de Agave - 500 mL Bio

El sirope de ágave es bajo en azúcares, por lo que puede ser consumido por personas diabéticas.

6,80  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Sirope de Agave  – Too Bio

El sirope de agave se caracteriza por su potente poder endulzante, el doble que el azúcar común gracias a su composición principalmente fructosa en un 70% y glucosa en un 25% poseyendo más calorías que el azúcar común. Considerado como un excelente potenciador del sabor y el aroma, necesitamos añadir menos cantidad a nuestros alimentos para obtener el mismo sabor dulce, por lo que aparentemente se puede valorar como una alternativa más saludable para endulzar nuestros alimentos que el azúcar común.

Ingredientes

Sirope de ágave* (*) Procedentes de agricultura ecológica.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Valor energético: 292 kcal/1222 kJ Grasas: 0 g Grasas saturadas: 0 g Hidratos de carbono: 73 g Azúcares de hidratos de carbono: 73 g Fibra: 0 g Proteínas: 0 g Sal: 0 g

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?