Separador girasoles Herbolario Armonía

Yogi Tea - Tés Variedad de Sabores 17 bolsitas

La herbología tradicional presenta recetas de tés e infusiones incomparablemente deliciosas: ese es el secreto de YOGI®. Para lograr una sosegada inspiración, alegría y equilibrio con cada taza. Todos los productos se basan en recetas ayurvédicas, están compuestos por ingredientes de cultivo 100% biológico, no contienen aromas artificiales ni naturales y son sometidos a estrictos controles de calidad.

3,50  Incl. IVA

Limpiar

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Yogi Tea – Tés Variedad de Sabores

Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Modo de uso

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos – o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.

yogi teas

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?