Separador girasoles Herbolario Armonía

Galletas de Salvado de Avena - 270 gr

Galletas de Salvado de Avena de Santiveri , Con un 65% de salvado de avena, alto contenido en fibra, perfectas para disfrutar en desayunos y meriendas.

2,35  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Galletas de Salvado de Avena – Santiveri

Alto contenido de grasas monoinsaturadas ( el ácido oléico es una grasa monoinsaturada). Sin lactosa ni derivados lácteos, sin huevo y sin grasa de palma.

  • Galletas con un 65% de salvado de avena.
  • Sin lactosa ni derivados lácteos.
  • Sin huevo.
  • Sin aceite de palma.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Enriquecidas con ácido fólico.

Contiene azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. Con edulcorantes.

Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo y soja.

Composición

Salvado de avena (56%), edulcorante (jarabe de maltitol), harina de trigo (14,2%), aceites vegetales (girasol, oliva) (11,2%), harina de avena, extracto de malta, sal, aromas, emulgente (lecitina de girasol), gasificante (bicarbonato sódico), antioxidante (extracto rico en tocoferoles), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico).

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?