Separador girasoles Herbolario Armonía

Gummyfits - Pack 3 Unid. Gominolas para control de peso - 27gr

Control de peso – Gummyfits de Prozis, estas pequeñas gominolas contienen glucomanano que puede ayudarte a controlar tu peso. El glucomanano, o fibra de konjac, es una fibra alimentaria con una tasa de absorción de agua muy alta que se encuentra en el tubérculo de la planta Amorphophallus konjac, similar al ñame. Su capacidad de absorción: una vez ingerida, esta fibra se expande en el estómago para reducir el posterior consumo de calorías, hasta que se haga la digestión y se elimine del cuerpo.

Solo tienes que tomar 2 gominolas con abundante agua antes de las tres comidas principales, lo que significa una ingesta total de 1 bolsa por día.

3,90  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Gominolas para control de peso – Prozis

Ingredientes
Edulcorante (Maltitoles), Glucomanano, Gelatina , Acidulante (Ácido cítrico), Aceites vegetales (Coco y Palma), Espesante (Cera de carnauba), Aroma, Colorante (Ácido Carmínico, Antocianinas) .
Dosis diaria recomendada
Ingerir 2 golosinas 3 veces al día con 1-2 vasos de agua. Tomar hasta un total de 6 golosinas al día como parte de una dieta hipocalórica.
Complemento Alimenticio Con edulcorante.
Advertencias:
Indicado solo para adultos. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3g de glucomanano en tres dosis de 1g, junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías.
  • Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
  • Este producto presenta riesgo de atragantamiento en personas con dificultades de deglución o cuando se ingiere con una cantidad inadecuada de líquido; tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago.
  • No ingerir justo antes de acostarse.
  • Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
  • Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este producto.
  • Debe utilizarse en el contexto de una dieta hipocalórica adecuada y un estilo de vida saludable, junto a la práctica regular de ejercicio físico.
  • Se recomienda consultar con su médico si toma este producto durante más de tres semanas. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?