Separador girasoles Herbolario Armonía

2 Week Cut & Burn Woman - 200 mL

2 Week Cut & Burn Woman, es una crema con una fórmula potente para complementar tu rutina de definición y pérdida de grasa.

12,99 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

2 Week Cut & Burn Woman – Prozis

Beneficios crema quemagrasas 2 week Cut-&-Burn-Woman

  • Para una acción localizada en la piel.
  • Ingredientes científicamente probados.
  • Recomendado para personas físicamente activas y para quienes siguen una dieta.
  • Fórmula especial para el cuerpo de las mujeres.

Ingredientes
Aqua/Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Decyl Oleate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Dimethicone, PEG-40 Castor Oil, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Sodium Cetearyl Sulphate, Simmondsia Chinensis/Jojoba Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis/Sweet Almond Oil , Parfum/Fragrance , Benzyl Alcohol, Benzyl Nicotinate, Tocopheryl Acetate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Potassium Phosphate, BHA, Sodium Sulphate, Hydrogenated palm glycerides citrate, Tocopherol, CI 19140, CI 15985 , Sodium Chloride, CI 14720.

Dosis Recomendada:

Aplicar una pequeña cantidad del producto con movimientos circulares sobre los muslos, los glúteos, la zona abdominal y las caderas y masajear hasta su completa absorción. Puede producirse sensación de calor, enrojecimiento y picor en las zonas tratadas. Para obtener mejores resultados, no enjuagar el producto después de la aplicación. Aplicar 1–2 veces al día después de la ducha o antes de acostarse.

Advertencias:
Lavar las manos después de usar. Uso externo. Aplicar solo en la zonas recomendadas. No aplicar sobre la piel con lesiones o irritada. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Es normal que la piel se enrojezca y produzca picor. Si observa cualquier otra reacción no mencionada, interrumpa el uso y consulte con su médico. Conservar en un lugar fresco y seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2 Week Cut & Burn Woman – 200 mL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?