Separador girasoles Herbolario Armonía

Pack Duo 2 Week Cut & Burn Quemagrasas

Pack Duo 2 Week Cut & Burn de Prozis (Quemagrasas), la silueta perfecta de la mañana a la noche. Con estas especializadas y termogénicas fórmulas que se complementan para multiplicar los resultados.

30,00 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Pack Duo 2 Week Cut & Burn Quemagrasas – Prozis

Crema Corporal 200 mL

  • Para una acción localizada en la piel.
  • Ingredientes científicamente probados.
  • Recomendado para personas físicamente activas y para quienes siguen una dieta.
  • Fórmula especial para el cuerpo de las mujeres.
  • Dosis Recomendada: Aplicar una pequeña cantidad del producto con movimientos circulares sobre los muslos, los glúteos, la zona abdominal y las caderas y masajear hasta su completa absorción. Puede producirse sensación de calor, enrojecimiento y picor en las zonas tratadas. Para obtener mejores resultados, no enjuagar el producto después de la aplicación. Aplicar 1–2 veces al día después de la ducha o antes de acostarse.
  • Advertencias: Lavar las manos después de usar. Uso externo. Aplicar solo en la zonas recomendadas. No aplicar sobre la piel con lesiones o irritada. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Es normal que la piel se enrojezca y produzca picor. Si observa cualquier otra reacción no mencionada, interrumpa el uso y consulte con su médico. Conservar en un lugar fresco y seco.

Cápsulas Day Burn 45 

  • Extrema acción termogénica: Cafeína, L-carnitina, pimienta de Cayena y guaraná.
  • Ingredientes avanzados y científicamente testados.
  • Recomendado para personas que hacen dieta y entusiastas deportistas.
  • Dosis diaria recomendada: Tomar 2 cápsulas al día con el desayuno.
    Complemento Alimenticio.
  • Advertencias: Indicado solo para adultos. Contiene cafeína (200mg/dosis diaria). Debe utilizarse en el contexto de una dieta hipocalórica adecuada y un estilo de vida saludable, junto a la práctica regular de ejercicio físico. Se recomienda consultar con su médico si sigue esta dieta durante más de tres semanas. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No recomendado para personas diabéticas ni mujeres en período de lactancia. Consultar con el médico antes de tomar este producto y/o si está tomando algún medicamento, incluidos anticoagulantes u otros fármacos antiplaquetarios. No apto para personas que toman medicamentos antidepresivos ni personas con enfermedades renales o hepáticas. No utilizar si está tomando medicamentos para el corazón. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Duo 2 Week Cut & Burn Quemagrasas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?