Diet Shake para pérdida de peso – Prozis
Siéntete saciado/a ingiriendo menos calorías
Diet Shake de Prozis incluye proteína de suero de leche, cafeína, cromo, cinc, alubia blanca y glucomanano. ¿El resultado? Una bebida saludable para lograr un cuerpo en forma.
Esta bebida deliciosa y llena de sabor combina proteína de suero de leche, conocida por favorecer el desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular, con cafeína, cromo y cinc.
El cromo contribuye al buen funcionamiento del metabolismo de macronutrientes y mantiene niveles saludables de glucosa en sangre.
El cinc interviene en la síntesis adecuada de ADN y promueve el metabolismo de los ácidos-base, los hidratos de carbono, los macronutrientes y los ácidos grasos.
Sin embargo, con Diet Shake de Prozis añade a su fórmula dos extractos naturales: glucomanano (fibra de konjac) y alubia blanca.
El glucomanano mantiene niveles óptimos de colesterol en sangre y, en el caso de dieta hipocalórica, favorece la pérdida de peso.
Dosis diaria recomendada: Tomar 1 dosis antes del desayuno, 1 a media mañana y 1 a media tarde.
Modo de empleo: Para preparar una dosis, añadir un sobre (20 g) a 1 vaso de agua. Alterar la cantidad de líquido para obtener la consistencia y el sabor deseados. Para optimizar los efectos, beber un vaso de agua adicional. Debido a la rápida acción de la fibra de Konjac, beber inmediatamente tras la preparación de una dosis para evitar la formación de grumos.
Complemento Alimenticio.
Advertencias:
Con edulcorantes. Contiene cafeína (60 mg/dosis diaria) Evitar la ingesta de cafeína procedente de otras fuentes mientras se consume este suplemento. Se recomienda no superar una ingesta diaria de cafeína de 400 mg procedente de todas las fuentes. No recomendado para niños o mujeres embarazadas o en período de lactancia. Debe utilizarse en el contexto de una dieta hipocalórica adecuada y un estilo de vida saludable, junto a la práctica regular de ejercicio físico. Se recomienda consultar con su médico si sigue esta dieta durante más de tres semanas.
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3g de glucomanano en tres dosis de 1g, junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías. Este producto presenta riesgo de atragantamiento en personas con dificultades de deglución o cuando se ingiere con una cantidad inadecuada de líquidos. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en el envase original y en un lugar seco, evitando el calor excesivo, la humedad y la luz solar directa.