Separador girasoles Herbolario Armonía

Adipomango 60 cápsulas - 550 mg.

Adipomango de Robis es un complemento alimenticio en cápsulas a base de mango africano, té verde, cromo y fibra saciante. Presentado en envase de 60 cápsulas.

18,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Adipomango 60 cápsulas – Robis

Favorece la pérdida de peso combinándolo con una dieta sana y ejercicio. Reduce el contorno de la cintura. Disminuye los niveles de glucosa en sangre. Desciende los niveles de triglicéridos y colesterol LDL (colesterol «malo»). Aumenta los niveles de adiponectina, hormona que ayuda a quemar la grasa circulante.

Los nutrientes que más destacan en su composición son:
• Provitamina A. El Mango es la fruta con mayor cantidad de Vitamina A, especialmente el beta caroteno. Los carotenoides son potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres oxidativos, responsables del envejecimiento de las células.
• Vitaminas C, E, y B1, B2, B6 y niacina.
• Minerales como potasio, magnesio y hierro.
• Fibra soluble como la pectina.

Composición

Mango africano 10:1 extracto seco (Mangifera indica sub. Gabonensis fruto) 36.4%, Té verde polvo (Thea sinensis L. hojas) puede contener gluten, cápsula (gelatina), Goma guar en polvo (Cyamopsis tetragonolobus (L.) Taub semillas), Levadura de cerveza, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Cromo picolinato.

Modo de Uso

Tomar 3 cápsulas diarias repartidas en tres tomas (desayuno, almuerzo y cena), media hora antes de las principales comidas con un gran vaso de agua.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?