Separador girasoles Herbolario Armonía

Barrita Saciante Chocolate Negro Sin Azúcar - 20 gr

Barrita Saciante Chocolate Negro sin azúcar de Herbora es un producto con alto contenido en fibra que ayuda a controlar el apetito gracias a su alto contenido en fibra.

1,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Barrita Saciante Chocolate Negro  – Herbora

Deliciosa barrita saciante para los amantes del chocolate negro. Sin azúcares añadidos, con alto contenido en fibra y solo 89 Kcal. Una barrita con un sabor excepcional

Indicaciones

Controlar el apetito.
Equilibrar la dieta y regular el tránsito intestinal.

Ingredientes

Por barrita:
Cobertura de chocolate negro con edulcorante (52.60%) (pasta y manteca de cacao, edulcorante: maltitol y aspartame, emulgentes: lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol, y aroma de vainilla), inulina, harina de trigo (gluten), grasa vegetal no hidrogenada, proteína de suero ultrafiltrada (leche), complejo vitamínico*, emulgentes (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), aromas y edulcorante (sucralosa).
*Complejo vitamínico: vit. A (retinol), vit. B1 (tiamina), vit. B2 (riboflavina), vit. B3 (nicotinamida), vit. B5 (pantotenato cálcico), vit. B6 (piridoxina), vit. B9 (ácido fólico), vit. B12 (cianocobalamina), vit. C (ascorbato sódico), vit. D (ergocalciferol), vit. E (tocoferol) y vit. H (biotina) al 15% de la VRN.
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Modo de Uso

Consumir de 1 a 2 barritas diarias, a cualquier hora del día o antes de realizar ejercicio físico. Puede tomarse sola o acompañada de un vaso grande de agua.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?