Separador girasoles Herbolario Armonía

CALORY BRAKE - 24 Comprimidos

Calory Brake de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda a bloquear la absorción de parte de los hidratos y grasas procedentes de la dieta.

17,55  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

CALORY BRAKE – 24 Comprimidos SORIA NATURAL

Calory brake actúa como bloqueador de grasas e hidratos de carbono, especialmente antes de las comidas, disminuyendo las calorías ingeridas. Recomendado como complemento en dietas de adelgazamiento.

Con H2O Slim y extracto de Phaseolus

Ingredientes: (por comprimido) H2OSlim (400 mg) (extracto seco de champiñón (Agaricus bisporus (Lange) Sing.), estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de alubia blanca (Phaseolus vulgaris L, semilla) (200 mg), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada.

Consejo de uso: Consulte a su dietista. Se aconsejan 2 comprimidos al día ocasionalmente antes de comidas copiosas.

Presentación: 24 comprimidos de 1000 mg

Especificaciones: Conservar en lugar fresco y seco. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente recomendada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?