Separador girasoles Herbolario Armonía

CELULIMP - 28 Comprimidos

Celulimp de Soria Natural es un complemento nutricional que ayuda a mejorar los problemas de celulitis gracias a su acción quemagrasas y circulatoria.

10,75  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

CELULIMP – 28 Comprimidos SORIA NATURAL

Ejerce un efecto favorable sobre el metabolismo y combustión de la grasa corporal y  mejora la silueta. 

Celulimp Soria Natural es un producto con una excelente combinación de ingredientes especialmente recomendado para ayudar a evitar la acumulación de grasas y favorecer la reducción del volumen corporal mediante el incremento de la termogénesis. Además, su formulación está especialmente enfocada para combatir la temida celulitis.

Entre sus ingredientes principales encontramos las Cetonas de Frambuesa, que le confiere a Celulimp Soria Natural cierta capacidad termogénica sin necesidad de añadir estimulantes. También está enriquecido con cromo y vitaminas B6 y B12, que tienen como objetivo ayudar al organismo a utilizar los nutrientes de forma óptima y favorecer el control del apetito y la ansiedad.

Celulimp Soria Natural también contiene Rusco y jugo de piel y semillas de Uvas Negras, con el objetivo de ayudar a mejorar la microcirculación y contribuir a disminuir los acúmulos de grasa localizada. La composición se completa con Zarzaparrilla y Cola de Caballo conocidos tradicionalmente por su capacidad para favorecer la diuresis. Debido a su amplia variedad de ingredientes y la combinación de todos ellos, también se le puede atribuir cierta acción depurativa, antioxidante y remineralizante.

Ingredientes: Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de piel y semillas de uvas negras (Vitis vinifera L, fruto) (150 mg), extracto seco de frambuesa (Rubus idaeus L. fruto)(100 mg), extracto seco de rusco (Ruscus aculeatus L, rizoma) (75 mg), extracto seco de zarzaparrilla (Smilax aspera L, raíz) (75 mg), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L, parte aérea estéril) (75 mg), antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L, fruto) (5 mg), clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), tricloruro de cromo, cianocobalamina (Vit. B12).

Consejo de uso: Se aconseja tomar 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de la comida. Consulte a su dietista.

Presentación: Caja con 28 comprimidos de 850 mg.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?