Separador girasoles Herbolario Armonía

Chlorella BIO 90 comprimidos - 513,36 mg

Chlorella de Robis es un complemento nutricional que aporta una importante cantidad de vitaminas, minerales y proteínas, además de ser rica en clorofila,   ofrece excepcional digestibilidad para una mayor absorción y utilización de los constituyentes del alga unicelular, es una importante fuente de sustancias antioxidantes.

 

11,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Chlorella BIO – Robis

Chlorella es un alga de agua dulce. Es una fuente altamente concentrada de vitaminas, minerales y proteínas. Además de aportar valiosos nutrientes necesarios para nuestro organismo regula el tránsito intestinal.

Ayuda al proceso de depuración del intestino y del hígado y es un apoyo nutricional para el crecimiento y balance metabólico celular normal, los nutrientes que contiene permiten a una correcta circulación sanguínea, unos niveles de grasas saludables y un correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Desintoxica el cuerpo de toxinas y metales pesados, reduce los efectos secundarios de la radioterapia y de la quimioterapia y reduce niveles de azúcar en la sangre.

Composición

Alga Chlorella ecológica en polvo (Chlorella sorokiniana), Hierro fumarato, Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico ), Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Modo de Uso

Tome 3 comprimidos al día con suficiente agua.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?